Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Ray – Primera serie con un superhéroe homosexual

Mar Rascón Sánchez

The Ray
The CW ha anunciado una nueva serie de DC, esta vez en formato animado y con un superhéroe homosexual. Se trata de Freedom Fighters: The Ray que se emitirá en Seed.

Freedom Fighters: The Ray es la nueva serie de The CW que se emitirá en Seed, su plataforma de streaming. Una ficción animada protagonizada por The Ray un superhéroe con poderes lumínicos. La cadena ha afirmado que este personaje será gay en la serie, lo que le convierte en el primer superhéroe protagonista gay de una serie de televisión. Los encargados del proyecto son Greg Berlanti y Marc Guggenheim.

The Ray

Mark Pedowtiz, director de The CW ha comentado: “Freedom Fighters: The Ray introducirá al primer superhéroe gay en protagonizar una serie". También ha confirmado que si el personaje despertará suficiente interés para el público, es probable que llegue en acción real formando parte de las ficciones de DC que la cadena tiene actualmente.

Si Netflix es la encargada de llevar el mundo de Marvel a la pequeña pantalla, The CW hace lo mismo con DC. Tras el éxito de Vixen, serie animada cuya superheroína es capaz de imitar la habilidad de cualquier animal y que además comparte universo de ficción con Arrow, The Flash,Legends of Tomorrow y pronto con Supergirl, la cadena sigue su apuesta por el formato animado. Freedom Fighters: The Ray llegará a CW Seed el próximo año.

The Ray

Después del éxito de la serie animada “Vixen”, que tiene incluso confirmada una segunda temporada que se emitirá próximamente, la plataforma de streaming de The CW, CW Seed, confirma una nueva serie animada con personajes de DC, “Freedom Fighters: The Ray”. Se estrenará en la plataforma digital el próximo 2017, aunque por ahora solo han ofrecido algunos detalles al respecto.

La historia de The Ray nos lleva hasta un reportero que investiga a un grupo de científicos del gobierno en un proyecto secreto: convertir la luz en un arma masiva. Antes de que pueda sacarlo a la luz, sufre una exposición a una bomba de luz genética que le da habilidades que comprenden la manipulación de luz y energía. En ese momento utilizará sus habilidades para combatir la injusticia. Este personaje pertenece al grupo de los Freedom Fighters, héroes que luchaban en la II Guerra Mundial junto al All-Star Squadron y la Justice Society of America.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.