Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Jungle Run se acomoda al iPhone 5

Fernando Mateus

Rayman Jungle Run se acomoda al iPhone 5
Rayman Jungle Run se adapta de cara a ser jugado en un iPhone 5, dejando de lado las bandas negras de las aplicaciones no diseñadas para su tamaño de pantalla.

Ubisoft está volviendo por la puerta grande con Rayman. Si el retorno a lo más alto comenzó con Rayman Origins y esperamos que continue con Rayman Legends de Wii U, no podemos olvidarnos de un pequeño paso intermedio, como es la llegada de la mascota a Android e iOS en Rayman Jungle Run.

Rayman Jungle Run se acomoda al iPhone 5

Como ya sabréis, la pantalla del nuevo iPhone 5 es más larga que la de los modelos anteriores, por lo que las aplicaciones, de no estar preparadas ante dicha característica del dispositivo, se verían con un par bandas negras en los extremos superiores con tal de encuadrar la imagen, una solución un tanto fea pero sin duda muy simple y efectiva.

La buena noticia es que recientemente se ha actualizado con tal de prepararse para poder ser disfrutado a la perfección desde un iPhone 5, por lo que los que juguéis desde dicho dispositivo podréis hacerlo usando toda su pantalla, como el juego se merece.

Rayman Jungle Run, un juego de plataformas sobre raíles que aprovecha el apartado gráfico y sonoro de Rayman Origins, llegó a Android e iOS el 20 de septiembre, aunque no ha sido hasta un mes después de su lanzamiento que puede ser jugado en todo su esplendor en todas las plataformas en la que ha visto la luz.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.