Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Legends y 20.000 lumens de viaje submarino

Fernando Mateus

Una vez dejado atrás el polémico episodio del retraso de Rayman Legends en Wii U por la decisión de Ubisoft de llevarlo también a PS3 y 360 con un lanzamiento simultáneo, el desarrollo del mismo evoluciona a buen ritmo, tal y como la compañía francesa tiene a bien el recordarnos con algún que otro tráiler de forma periódica.

Si el otro día descubríamos un nuevo nivel musical inspirado en el mítico Eye of the Tiger, hoy nos encontramos un pequeño resumen en forma de vídeo de un mundo pasado por agua que encontraremos en Rayman Legends. En 20.000 lumens de viaje submarino nos echaremos a la mar, bucearemos esquivando los peligros que habitan en sus profundidades usando el sigilo y nos meteremos en un submarino plagado de enemigos del que nos costará mucho trabajo salir vivos, ya sea por ese precioso dragón acuático que aparece al final del gameplay o porque nuestra habilidad con los mandos no da de sí para hacer realidad la fuga.

Rayman Legends llegará el 30 de agosto a Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3, aumentando en lo que a contenido se refiere gracias al retraso (las dos caras de la moneda, que se dice) y manteniendo las características exclusivas de la versión de la consola de Nintendo, que beben directamente de las posibilidades que ofrece el GamePad. No olvidéis que los usuarios de Wii U también podéis disfrutar de forma exclusiva de Rayman Legends Challenges, una suerte de demo ya disponible en la eShop que nos ofrece afrontar una serie de retos online para ir abriendo boca de cara a la llegada del sucesor del genial Rayman Origins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.