Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Legends se adelanta al 30 de agosto

Ricard Verges

Rayman Legends se adelanta al 30 de agosto
El polémico juego que debía ser exclusivo temporal de Nintendo, llega a todas las plataformas el próximo 30 de agosto de 2013, unos días antes de lo que estaba inicialmente planeado.

ACTUALIZADO: La aplicación gratuita para Wii U Rayman Legends Challenges ya está disponible en la eShop de Nintendo. ¡Todos a descargarla y a disfrutarla!

No todo podían ser malas noticias para Rayman Legends, después de que el juego perdiese la exclusividad temporal para Wii U y llegase de forma simultánea a PS3 y Xbox 360. Incluso se rumorea que el juego podría llegar también a PS Vita. Lo que es oficial y viene calentito es la nueva fecha de lanzamiento del juego que, por suerte, se adelanta unos días antes de su lanzamiento fechado para septiembre.

Rayman Legends se adelanta al 30 de agosto

Parece que el trabajo realizado por el estudio que ha porteado el juego al resto de consolas y ha añadido 30 nuevos niveles y nuevas batallas contra jefes finales ha ido como la seda. Por lo tanto, la desarrolladora y distribuidora ha declarado que Rayman Legends llegará a las consolas antes mencionadas el próximo 30 de agosto de 2013.

Además, si tienes una Wii Upuedes descargar la aplicación Rayman Legends Challenges de forma totalmente gratuita. De esta forma, los poseedores de la consola de Nintendo podrán disfrutar de retos online antes de que llegue la copia completa del juego. Los retos incluidos son:

  • Una carrera loca a través de la Tierra de la Muerte Lívida
  • Vertiginoso descenso en el Pozo Interminable
  • Una aventura cooperativa a través de la MazmorradeMurfy, un reto que sacará el máximo partido del gamepad de Wii U donde un personaje controlará a Murfy con la pantalla del mando, mientras que el otro jugador controlará a otro personaje de Rayman.

La demo de Rayman Legends también permitirá a los jugadores descubrir y mejorar su Nivel de Grandeza (Awesomeness Level) mediante trofeos, que se conseguirán completando los retos antes comentados. Si vamos aumentando nuestro nivel, desbloquearemos nuevos retos diarios y semanales que nos ofrecerán retos innumerables en forma de nuevos personajes desbloqueables.

El juego viene cargado de sorpresas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.