Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Legends con 30 nuevos niveles debido a su retraso

David Alonso Hernández

Rayman Legends con 30 nuevos niveles debido a su retraso
El último retraso de Rayman Legends tendrá su parte positiva gracias a la inclusión de 30 nuevos niveles y varios enemigos finales por parte de Ubisoft Montpellier.

El culebrón Rayman Legends parece que va a tener feliz... o al menos, no tan malo como pintaba inicialmente para los usuarios de Nintendo. Y es que, como seguro sabéis, el nuevo juego de Rayman -que un principio fijó su lanzamiento en febrero como título exclusivo para Wii U- se ha retrasado hasta septiembre, a pesar de estar ya finalizado, tiempo necesario para que Ubisoft prepare las versiones del juego para PS3 y Xbox 360, que llegarán a las tiendas de manera simultánea a la de Nintendo.

Pues bien, aunque en un primer momento este retraso no sentó nada bien a los miembros de Ubisoft Montpellier(con Michael Ancela la cabeza de las protestas), finalmente han demostrado ser unos auténticos profesionales y están aprovechando estos meses de retraso para aportar nuevo contenido a Rayman Legends.

Rayman Legends con 30 nuevos niveles debido a su retraso

Según Michael Micholic, Senior Game Manager de Ubisoft Montpellier, este tiempo extra está sirviendo para que su estudio trabaje en "elementos que no son pequeñeces. No hablamos de añadir algunas cosas y pulir aquí y allá, sino de 30 nuevos niveles y varios enemigos finales".

Lo que no ha dejado claro el señor Micholic es si estos 30 nuevos niveles y jefes de final de nivel serán exclusivos para la versión de Wii U (que es la que tienen terminada) o si estarán presentes también en Xbox 360 y PS3.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.