Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Legends a lo 'Eye of the Tiger'

Sergio Gracia

A pesar de que el desarrollo de Rayman Legends ha tenido sus altibajos y el equipo de Ubisoft Montpellier ha sufrido ciertas discrepancias con la 'casa madre' lo cierto es que todos los fans del mítico personaje aguardamos con ansias su llegada a Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360, y más cuando vemos vídeos como el que os traemos en esta noticia.

Los franceses liderados por Michel Ancel han publicado un nuevo y divertidísimo tráiler protagonizado por Barbara, la chica 'nórdica' que acompañará a Rayman y Globox en su próxima aventura, enfrentándose a un jefe en modo 'rush' en el que un único fallo de coordinación puede significar el fin de la partida, sin embargo este 'gameplay' cuenta con una peculiaridad al más puro estilo Rayman.

Para ayudarnos a seguir la dinámica del nivel y como si de un juego de ritmo se tratase se acompaña la marcha con una versión 'muy mejicana' del archiconocido tema Eye of the Tiger creado por Survivor que tan popular se hizo con la saga de películas Rocky.

Qué os ha parecido, ¿os ha gustado tanto como a nosotros? ¿Incluiríais temas similares en más niveles de Rayman Legends? ¿Cuáles serían?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.