Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Legends llegará a PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Rayman Legends llegará a PS4 y Xbox One
Ubisoft ha confirmado que la última entrega de su título de plataformas de mayor éxito en los últimos años, Rayman Legends, estará presente también en la nueva generación de consolas. Así que disfrutaremos de Rayman Legends tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Aprovechando la conferencia sobre los datos fiscales de Ubisoft, Yves Guillemot ha anunciado que sacarán Rayman Legends tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Eso sí, el título no llegará con la salida al mercado de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, tendremos que esperar hasta febrero del año que viene para ver qué tal le sienta a Rayman y sus amigos el cambio generacional.

Rayman Legends llegará a PS4 y Xbox One

Rayman Legends es uno de los mejores títulos de plataformas de los últimos años, y si no lo habéis jugado y no os lo creéis podéis leer nuestro análisis. Por eso no es de extrañar que Ubisoft quiera dar la oportunidad a todo aquel que no lo tenga aún de hacer lo propio en sus futuras consolas. El título contará con todo lo que ya tiene en sus actuales versiones de Xbox 360, PS3, Wii U, PC y PS Vita, y es posible que algún que otro añadido (aparte de la diferencia gráfica que habrá con el salto de generación).

Así que si estáis pensando en compraros PlayStation 4 o Xbox One y os gustan los juegos de plataformas, enhorabuena, porque a partir de febrero podréis haceros con Rayman Legends y pasarlo en grande saltando, corriendo y dando puñetazos en el Claro de los Sueños de Rayman. Veremos si Ubisoft consigue que Rayman Legends sea mejor aún en Playstation 4 y Xbox One de lo que ya es.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.