Rayman Legends nos enseña un nivel entero

Aunque a principios de mes recibimos la triste noticia de que Rayman Legends se retrasaría hasta el próximo año (recordad que en un principio iba a acompañar a Wii U en su lanzamiento desde el primer día, el próximo 30 de noviembre) nosotros seguimos ansiosos por echarle la zarpa encima al regreso de Rayman, Globox y sus amigos, y más cuando Ubisoft no deja de enseñarnos vídeos tan divertidos como éste.

Esta vez no se trata de un tráiler al uso, sino que podemos comprobar cómo será una de las pantallas completas a las que podremos jugar en Rayman Legends. Con cooperativo para hasta cuatro jugadores, a Rayman y Globox se les unen un pequeño Teensie y la vikinga Barbara.

Debemos hacer mención especial, además del diseño de niveles, al apartado artístico que, si ya fue sublime en Rayman Origins, con Legends han conseguido superarse. La música también parece que volverá a ser uno de los puntos fuertes en este plataformas que está llamado a ser un claro candidato para el GOTY 2013. Por cierto, como veréis al final del vídeo, los jugadores se han dejado un Teensie por rescatar. Serán novatos...