Logo Hobbyconsolas.com

¿Rayman Legends también en PS Vita?

Ricard Verges

¿Rayman Legends también en PS Vita?
No es la primera vez que Fnac lista un juego en su Web y termina siendo una realidad. Con Rayman Legends ocurre lo mismo. La división española de la marca lista el juego para la portátil de Sony.

De nuevo, Rayman Legends está en boca de todo el mundo y no de los poseedores de Wii U que tendrían que haber destripado el juego desde el pasado febrero. Pero Ubisoft, consciente que el juego es muy deseado por todas las plataformas, lo retrasó y lo convirtió en un juego multiplataforma para la mencionada de Nintendo, PS3 y Xbox 360. Ahora Fnac España lista en su página Web el título para PS Vita, algo que nos podíamos llegar a imaginar que pasaría.

¿Rayman Legends también en PS Vita?

Tras el aluvión de críticas iniciales, y con los ánimos algo más calmados, parece que todo el mundo ha aceptado este cambio de estrategia comercial para las nuevas aventuras de Rayman. Pero que nadie crea que el juego vendrá como se esperaba en Wii U, porque Ubisoft ha decidido incluir para el título, nada más y nada menos que 30 nuevos niveles y varias batallas extra contra enemigos finales. ¿Este contenido será exclusivo de la consola de Nintendo? No lo parece, los poseedores de la consola tendrán otra demo exclusiva que el resto de plataformas no disfrutarán.

Este nuevo rumor podría abrir la veda a nuevas plataformas, como el PC o Nintendo 3DS. Su título anterior, Rayman Origins, apareció para todas las consolas existentes, así que no es demasiado descabellado imaginar que Rayman Legends pueda llegar también. Ahora con las funcionalidades Cross-Controller de PS3 y PS Vita podríamos obtener un resultado jugable similar a Wii U, utilizando la pantalla de la portátil como segundo control.

Fnac acertó de lleno en otro título que fue anunciado al poco tiempo, se trata de la trilogía en alta definición de Jak & DaxterCollection. En el caso del juego de Rayman, el título tiene precio y fecha aproximada de lanzamiento, que será simultánea con PS3 y Xbox 360.

¿Esperado, verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.