Rayman Legends tendrá novedades exclusivas en Nintendo Switch

Tal y como os contamos durante la última presentación realizada sobre la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Nintendo Switch, Rayman Legends fue anunciado para la plataforma con una edición especial: Rayman Legends Definitive Edition. Como os avanzamos entonces, el juego incluirá todas las características de la aventura original y algunas sorpresas nuevas para los usuarios de la consola. Ahora, a medida que se va acercando la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch, fijada para el próximo 3 de marzo, Ubisoft ha querido realizar algunas declaraciones para ofrecer nuevos detalles sobre el juego.

Más concretamente, la persona que ha realizado dichas declaraciones ha sido Michel Ancel, creador de la saga Rayman, en una entrevista con Nintendo UK. En ella, el desarrollador francés ha aprovechado para hablar tanto de Rayman Legends como de Nintendo Switch. Sobre el primero, comenta que hay un juego exclusivo para el título en esta plataforma llamado Kung Foot y que "es exactamente el espíritu de Nintendo Switch". Entre otras declaraciones, añade que están preparando algunas sorpresas para el juego en la nueva consola de Nintendo, por lo que Kung Foot no será la única novedad que podemos esperar. 

Sobre la segunda, la consola en sí, Michel opina que es perfecta porque es un concepto de consola que han estado esperando y ofrece a Rayman Legends la posibilidad de ser jugado como un juego de mesa. A lo anterior añade que para él "el anuncio de Nintendo Switch fue maravilloso, como cuando eres un niño y te dicen que va a haber un juego nuevo".

Por el momento, la compañía no ha querido desvelar más detalles sobre las novedades de Rayman Legends Definitive Edition, por lo que, mientras tanto, para hacer la espera más amena, os dejamos con nuestras impresiones sobre 1-2-Switch o Nintendo Switch

Lecturas recomendadas