Logo Hobbyconsolas.com

Rayman Origins se acerca a 3DS en demo

Fernando Mateus

Rayman Origins se acerca a 3DS en demo
Nintendo 3DS todavía no ha podido lucir al completo las aventuras de Rayman y compañía en Rayman Origins. La demo será un pequeño adelanto.

Todos los que tengáis en vuestro haber una Nintendo 3DS y no sepáis qué hacer hoy, ya tenéis trabajo: descargaros la demo de Rayman Origins en su versión exclusiva para la última plataforma portátil de Nintendo. Y no se trata de un port cualquiera, ya que, tal y como nos dijeron desde Ubisoft, la versión que aterrizará en 3DS exprimirá al máximo la consola.

Rayman Origins se acerca a 3DS en demo

Y es que mientras Rayman y compañía llevan maravillándonos desde hace meses en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y PlayStation Vita, la versión de Rayman Origins para Nintendo 3DS todavía está en el horno y no hará acto de presencia, si todo sale según lo previsto, hasta el siete de junio. Para ir amenizando la cada vez más corta espera, Ubisoft nos brinda la oportunidad de descargar desde de la eShop una demo de su título de acción y plataformas.

No sabemos qué parte del juego cubrirá la demostración de Rayman Origins, pero damos por hecho que sobrará para que los indecisos puedan tomar finalmente una opinión consolidada de cara a la salida del título de Ubisoft, en menos de un mes. A los que la acabáis de probar, ¿os ha gustado? ¿Le daréis una oportunidad a la versión final?

Tras el lanzamiento de Rayman Origins en Nintendo 3DS, Ubisoft se centrará en el próximo título de la saga, Rayman Legends, cuyo primer tráiler nos sorprendió recientemente por las posibilidades que ofrece la próxima consola de Nintendo. ¿Llegará este título también a 3DS? ¿Seguirá la estela de Rayman Origins y comenzará el viaje con retraso respecto al resto de versiones, Wii U incluida? Sólo el tiempo lo dirá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.