Rayman Origins aterriza en 3DS

Mientras la última aventura de Rayman, uno de los iconos de Ubisoft, asombra al mundo entero en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii por la belleza, magia y humor que desprende en cada uno de sus píxeles, la versión de Rayman Origins para Nintendo 3DS aún no ha llegado al mercado. Después de leer las declaraciones de Michel Ancel sobre dicha versión, ¿no queréis saber cuándo podréis disfrutar de la esencia de Rayman en la última portátil de Nintendo?

Por suerte parece que ya tenemos una fecha para el aterrizaje de Rayman Origins en 3DS. En Europa lo hará en marzo de este 2012, más específicamente el día 16 si todo sale según lo previsto, mintras que en Estados Unidos todavía no saben cuándo les llegará el juego de Ubisoft. Una situación un tanto curiosa que solemos vivir, pero desde el otro punto de vista, siendo nosotros los que nadamos en el mar de la incertidumbre. ¿Tendrá algo que ver la mala aceptación que tuvierons las versiones de sobremesa?

Sea como sea, para bien o para mal nosotros ya sabemos cuándo podremos exprimir nuestra Nintendo 3DS con Rayman Origins. ¿Tenéis ganas de catarlo?

Lecturas recomendadas