Logo Hobbyconsolas.com

Razer y Karont3 te traen sus guías de League of Legends

Pablo Cosano

Razer y Karont3 te traen sus guías de League of Legends
Las guías que realizaba Karont3 sobre los campeones de League of Legends ya eran conocidas anteriormente, pero la asociación del club eSport con Razer las elevan a un nivel superior.

Karont3 eSports Club, un referente en la escena nacional dedicada a los eSports, y Razer, una de las marcas pioneras que siempre han ayudado al desarrollo de los deportes electrónicos, se asocian para reforzar el apoyo global a los eSports. Las guías exclusivas de Karont3 sobre 30 de los campeones de League of Legends (los más jugados por el equipo) se seguirán publicando de lunes a viernes hasta el próximo 11 de abril.

Razer y Karont3 te traen sus guías de League of Legends

El equipo Karont3 también lanzará una videoguía sponsorizada por Razer explicando todo los detalles de un campeón. Gracias al acuerdo y el patrocinio, Karont3 dispondrá de todos los periféricos de alta calidad de Razer para otorgar al equipo la ventaja competitiva contra otros invocadores de League of Legends.

Héctor Calvo, CEO de Karont3, es "un honor que una marca de referencia mundial como Razer se decida a colaborar con nuestra propuesta". Considera que "no podrían haber encontrado un mejor socio con el que trabajar". La relación no se queda sólo en la colaboración y el intercambio de periféricos por conocimiento; va más allá: "Estamos encantados de poder mostrarles el potencial de los eSports en España". ¿Un paso más para su crecimiento en nuestro país?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.