Logo Hobbyconsolas.com

Razer llevará torneos de League of Legends y Overwatch a DreamHack Valencia 2017

Razer Elite Gaming Center

Tras Gamergy 2017, los amantes de los eSports deben poner el punto de mira en DreamHack Valencia 2017, un evento que, si bien no es de los más relevantes en cuanto a deportes electrónicos se refiere, siendo más una LAN Party, sí está prestando especial atención a la competición en sus últimas entregas. 

Hace unos días os contamos que el evento valenciano tendrá un torneo de League of Legends donde podremos disputarnos una porción de la bolsa de premios (con 11.000€ en juego). Ahora os presentamos el torneo de Overwatch de DreamHack Valencia que, al igual que el de League of Legends, corre a cargo de la marca de periféricos y accesorios gaming Razer y Elite Gaming Center.

El torneo de Overwatch de DreamHack Valencia 2017 tendrá una bolsa de 4.500€ en premios y ya están abiertas las convocatorias para ganar una plaza para DreamHack. A continuación tendréis las fechas de las fases previas y un enlace para inscribiros de cara a la participación en el torneo de Overwatch:

Periféricos gaming de Razer en Amazon

Si estáis interesados en participar en el torneo de League of Legends de DreamHack Valencia 2017, os recordamos que aún podéis hacerlo a través de uno de estos centros:

Lo bueno es que, además de competir, lo haremos con equipo gaming de Razer para conocer de primera mano cómo son las herramientas de los profesionales de los eSports.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.