Logo Hobbyconsolas.com

Razer presenta su 'fighting-stick' en EVO 2014

Pablo Cosano

Razer presenta su 'fighting-stick' en EVO 2014
Razer, una de las marcas más conocidas y valoradas en el mundo gamer, ha presentado un nuevo fighting stick durante los torneo que se están celebrando en EVO 2014. ¿Estáis preparados para Razer Atrox?

Los juegos de lucha siguen teniendo enormes legiones de seguidores como está demostrando el torneo EVO 2014. Razer no ha podido decidir mejor luegar que el propio evento dedicado a los 'fighting games' para presentar su nuevo arcade fighting stick exclusivo para Xbox One: Razer Atrox.

Razer presenta su 'fighting-stick' en EVO 2014

Este nuevo juguete no estará al alcance de los bolsillos de todo el mundo. Como cualquier otro periférico de Razercreado especialmente para gamers, las calidades de los materiales serán muy altas y encarecerán el precio final del Razer Atrox, pero todo el que disponga de 200 dólares y una mesa grande podrán hacerse con uno de los periféricos que harán las delicias de todo amante de los juegos de lucha.

Lo más destacable de este arcade fighting stick serán sus posibilidades de configurarlo y modificarlo a nuestro gusto gracias al sencillo acceso que tendremos a sus 'tripas', que también nos servirán como caja de almacenaje de todas sus piezas. Vendrá acompañado de un cable usb de 4 metros, 8 botones más un auténtico stick Sanwa y una plantilla de la tapa superior para que podamos decorar el Razer Atrox con nuestra imagen favorita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.