Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Razer presenta el Switchblade

Sergio Gracia

Ha comenzado el CES 2011, la mayor feria de tecnología del mundo, en la que se muestran los últimos proyectos de las compañías más punteras, y uno de los aparatejos que más nos ha sorprendido es el Switchblade de Razer, especialistas en hardware para gamers.

A primera vista, el Switchblade es un simple mini-portátil, aunque las apariencias engañan. Este interesante proyecto (el cual aún es un concepto) estará, cómo no, enfocado 100% al gaming. Llevará montado un procesador Intel Atom. Tendrá una pantalla de siete pulgadas y contará con puertos Mini HDMI, USB 3.0 y entradas para cascos y micrófono. Vendrá con Windows 7 instalado por defecto, y se podrá conectar a internet a través de WiFi y 3G.

Pero sin duda, lo más interesante del Switchblade (nombre en clave del proyecto) es su teclado cambiante. Cogiendo la idea del Optimus Maximus creado por Art.Lebedev Studio, el portátil de Razer incorporará pequeñas pantallas LCD que cambiarán dependiendo del juego en el que nos encontremos.

En Razer llevan trabajando dos años en el Switchblade, pero por el momento no se sabe ni cuándo aparecerá al mercado ni cuanto costará, pero si os interesa, os recomendamos ir ahorrando bastante dinerillo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.