Razer y SK Gaming, el veterano equipo de eSports, se alían

Razer y SK Gaming

Razer, el reputado fabricante de periféricos gaming de alta gama, y SK Gaming, uno de los equipos más veteranos de eSports que ayudó a forjar la industria de los deportes electrónicos tal y como la conocemos, unen fuerzas en un nuevo acuerdo de patrocinio por el que el equipo de eSports ''vestirá'' dispositivos de audio de la firma alemana. Ambas organizaciones fueron de las primeras en apoyar los eSports, SK Gaming desde el mundo competitivo y Razer desde la creación de periféricos gaming. Ahora vuelven a unirse, literalmente.

El acuerdo de esponsorización entre ambas empresas comienza por el segmento del audio. Razer proveerá a los integrantes de SK Gaming de sus últimos productos de audio, lo que servirá para que la empresa alemana recoja las impresiones de los jugadores en los torneos y mejore los próximos productos en base al feedback de SK Gaming. Min-Liang Tan, CEO de Razer, ha declarado lo siguiente respecto a este acuerdo:

Estamos muy emocionados de trabajar junto a un equipo líder como SK Gaming. Ambos tenemos hambre de victorias y una pasión por el deporte competitivo en nuestro ADN, por lo que juntos vamos a marcar nuevos hitos en los esports.”

Así son los Razer Hammerhead V2

Por su parte, Alexander Müller, Director de SK Gaming, ha declarado sentirse muy orgulloso por poder trabajar con Razer. Además, Müller ha hablado sobre el audio y el patrocinio:

Un audio perfecto es esencial para nuestros jugadores, y con Razer estamos seguros de que ellos van a tener las mejores condiciones para la Victoria. Tanto SK Gaming como Razer han contribuido al crecimiento y desarrollo de los esports en las últimas décadas, y juntos vamos a marcar el camino del futuro."

Tecnología punta en el ratón gaming Razer LanceHead

Este acuerdo, siempre que los jugadores den un feedback correcto, seguro que nos permite disfrutar de mejores periféricos gaming en un futuro. Desde Razer nos recuerdan que el Razer DeathAdder, el ratón gaming más vendido de la historia, los cascos gaming Razer Kraken y el teclado mecánico gaming BlackWidow se forjaron en la arena de los eSports.

Lecturas recomendadas