Logo Hobbyconsolas.com

RDR: siete millones de juegos a tiro

José Luis Sanz

RDR: siete millones de juegos a tiro

Take-Two hizo ayer públicos algunos datos realmente interesantes sobre los resultados económicos obtenidos en el tercer trimestre del presente año fiscal 2010. En ese ejercicio, y al margen de los beneficios obtenidos, hay que destacar los más de 6,9 millones de Red Dead Redemption vendidos desde su lanzamiento en mayo.

RDR: siete millones de juegos a tiro

El juego de Rockstar (aquí tenéis nuestras reviews I y II) ha sido, sin duda, el mayor éxito del año y la locomotora que ha permitido a la compañía aumentar significativamente sus beneficios respecto del mismo periodo de 2009 (354,1 millones de dolares frente a 94,9), se deben también a la aportación de Gran Theft Auto Episodes from Liberty City, Grand Theft Auto IV, NBA 2K10 y Borderlands.

En la misma nota de prensa, Take-Two avisa de que Red Dead Redemption tendrá una atención especial por parte de la compañía a través de la publicación de contenidos descargables que aumenten la vida del juego. Una buena noticia que, esperemos, no sirva para distraer a Rockstar de empezar a trabajar ya en una tercera parte. Aunque salga en 2015... ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.