Logo Hobbyconsolas.com

RE Revelations, con Off-TV Play en Wii U

Fernando Mateus

RE Revelations, con Off-TV Play en Wii U
La versión para Wii U de Resident Evil Revelations nos permitirá vía Off-TV Play disfrutar  del título de Capcom sin necesidad de depender de una pantalla independiente.

Tras darnos la buena noticia para unos y la gran decepción para otros al confirmar que Resident Evil Revelations daba el salto a otras plataformas y abandonaba la exclusividad de Nintendo 3DS, poco a poco Capcom va explicando las novedades que tendrán las diferentes versiones del título en las consolas que verá la luz. 

Revelations llegará en mayo a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U, y como ya viene siendo habitual en la última plataforma de sobremesa de Nintendo encontraremos algunas funcionalidades que la harán bastante diferente al resto gracias al GamePad. Para empezar, y aunque Capcom todavía no haya dicho nada al respecto, es obvio que la interfaz se adaptará a las dos pantallas y a las características táctiles de la segunda.

RE Revelations, con Off-TV Play en Wii U

Lo que ya no tiene porqué ser tan lógico y que la compañía nipona sí que ha tenido a bien compartir con los usuarios es que este port hipervitaminado será compatible con la función Off-TV Play, lo que nos permitirá jugar únicamente con el GamePad sin depender también de la otra pantalla.

Como puntilla graciosa, Tsukasa Takenaka, el productor de la versión de Wii U, ha comentado que se ha integrado dicha opción para que los usuarios puedan disfrutar de Resident Evil Revelations en un tren bala. ¿Que no sabéis por dónde van los tiros? No pasa nada, os lo explicamos. Existen algunos modelos de tren bala en Japón que cuentan con un enchufe junto al asiento, y con la salida de Wii U muchos nipones se empeñaron en intentar demostrar que, gracias precisamente al GamePad y a la posibilidad de jugar desde su pantalla, la consola era portátil.

Dejando de lado el factor portátil de Wii U, nunca está de más que funciones tan útiles como el Off-TV Play se integren en la mayor cantidad de juegos posibles, siempre que su concepción así lo permita, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.