Logo Hobbyconsolas.com

Las reacciones de Yoshi en Mario Golf World Tour

Luis López Zamorano

Mario Golf World Tour está a la venta desde el pasado fin de semana, y Nintendo ha distribuido para celebrarlo tres vídeos donde vemos las distintas reacciones que tiene Yoshi cuando mete la bola en el hoyo. Sobre estas líneas podéis ver lo feliz que se pone nuestro amigo cuando las cosas le salen bien y realiza un bridie, o lo que es lo mismo, cuando golpea menos veces la bola de lo necesario para terminar el hoyo. Pero cuando Yoshi consigue un par, también se pone muy contento, incluso le entra algo de hambre, aquí tenéis su reacción:

Por desgracia para Yoshi, no siempre se consigue una buena puntuación en Mario Golf World Tour y a veces es necesario dar uno o dos toques más de la cuenta. Bajo estas líneas podéis ver cómo reacciona Yoshi ante esta adversa situación, el pobre se avergüenza tanto de no haber conseguido rebajar el par que no sabe ni dónde meterse.

Por último, si os han gustado las reacciones de Yoshi, y queréis saber más sobre Mario Golf World Tour y todo lo que ofrece, no os olvidéis de que os hemos preparado un completo análisis del título exclusivo para Nintendo 3DS en el que podéis ver lo que nos parece el juego y que os puede ser de mucha ayuda para decidiros a comprarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.