Logo Hobbyconsolas.com

Ready at Dawn "The Order 1886 es un gran riesgo comercial"

Clara Castaño Ruiz

Ready at Dawn "The Order 1886 es un gran riesgo comercial"
The Order 1886 es uno de los exclusivo de PS4 que tiene prevista su salida a finales de 2014. La información que nos llega sobre él, es a cuenta gotas, y casi no hemos visto tráilers o vídeos sobre él. Ahora, Ru Weerasuriya, uno de los desarrolladores de Ready at Dawn, ha dicho que The Order 1886 es un gran riesgo comercial. Os contamos por qué.

Hace unos días os dábamos nuevos detalles sobre The Order 1886, no es que fueran muchos pero al menos aplacaban un poco la necesidad de nuevas noticias sobre el juego de Ready At Dawn. Ahora, uno de sus desarrolladores, Ru Weerasuriya ha dado nueva información en una pequeña entrevista, en donde comenta que pese a ser un gran juego tiene sus riesgos comerciales.

"No estamos hablando de un juego indie. Tenemos hombres con armas de fuego, después de todo. Pero en contraste con lo que piensan nuestros compañeros de generación, The Order tiene grandes riesgos comerciales. ¿Qué pasa si la gente no está interesada en el Londres neo-victoriano?¿Qué pasa si los caballeros bigotudos que llevan armas de rayos no venden? No hay muchos precedentes en la industria para hacer proyecciones de ventas"

Ready at Dawn "The Order 1886 es un gran riesgo comercial"

A pesar de las preocupaciones, Ready At Dawn está dispuesto a asumir el riesgo. “Desde el principio nos dijimos a nosotros mismos que esto es e lo que creemos, que tenemos que hacerlo bien. Espero que la gente se adhiera a esta idea”


The Last of Us supuso un gran riesgo para Naughty Dog, nadie sabía como iba a resultar la nueva experiencia de juego, sin embargo, la jugada les salió bien y ha cosechado gran éxito. Ahora con The Order 1886, Sony puede repetir el éxito, pero desde Ready At Dawn se mantienen con los pies en la tierra. Os dejamos el avance del juego y el gameplay para ir abriendo el apetito sobre este nuevo shooter ambientado en un Londres alternativo.

Fuente: PlayStationing

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.