Logo Hobbyconsolas.com

Ready or Not - Tráiler del shooter táctico en primera persona

Alejandro Oramas Monzón

Void Interactive ha presentado un nuevo shooter táctico en primera persona que nos pondrá en la piel de un equipo SWAT de élite. Se trata de Ready or Not y podéis ver cómo luce el juego en el tráiler que podéis ver en el encabezado de esta noticia. Este nuevo FPS lleva en desarrollo desde junio de 2016 y tiene previsto su lanzamiento en PC en una fecha aún por confirmar, pero si os podemos adelantar que estará ambientado en la América moderna, donde la desigualdad entre clases es insostenible y el país se encuentra en ruinas.

Ready or Not presentará varios modos de juego, desde un modo cooperativo para hasta ocho jugadores hasta espectacular combates en un prometedor modo para un jugador. Además, los creadores de este shooter táctico en primera persona para PC prometen armas, personajes y localizaciones recreadas con alto nivel de detalle para conseguir así sumergir a los jugadores en la mejor experiencia posible.

Por si fuera poco, las misiones también prometen estar muy cuidadas y todas comenzarán con una fase de análisis y planificación táctica, que, entre otras cosas, nos permitirá escoger rutas de entrada o apagar, por ejemplo, la red eléctrica. Como os decimos, Ready or Not no cuenta aún con una fecha de lanzamiento en PC, pero mientras tanto, aquí os dejamos con otros FPS o shooters que llegarán a lo largo de 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.