Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ready Player One – Ahora tú puedes formar parte de la película

Iván Martínez de Miguel

Ready Player One – Ahora tú puedes formar parte de la película
Ready Player One te está buscando a ti. El autor del libro Ernest Cline, Talenthouse Artorks y Warner Bros lanzan un concurso para que formes parte de la película si se te da bien el diseño 3D. 

Aunque en un principio su estreno estaba previsto para 2017, la cinta Ready Player One ha retrasado su primera emisión en las salas de cine hasta el 30 de marzo de 2018. Una estrategia muy factible para no batallar de lleno con Star Wars: Episodio VIII que se lanzaba de manera casi simultánea e iban a competir por la audiencia en taquilla.

La nueva película de Steven Spielberg está basada en el libro del mismo nombre escrito por Ernest Cline. Además el autor también se encarga del guión de Ready Player One que tiene previsto que comience el rodaje este mismo verano. La noticia importante es que junto a los actores Tye Sheridan y Olivia Cooke que encabezan el reparto, ahora puedes estar también tú.

Suena a broma pero no es así. El propio escritor y guionista de Ready Player One, Ernest Cline junto con Talenthouse Artorks y Warner Bros han decidido lanzar un concurso para los usuarios más hábiles con el diseño 3D. Si eres capaz de realizar un avatar interesante para que figure en el universo online de OASIS tal vez tengas la oportunidad de trabajar muy cerca de Steven Spielberg y aprender de un grande entre los grandes. En este enlace tienes la información correspondiente.

Para quién no lo sepa, el argumento de Ready Player One se centra en la historia de Wade Watts, un jugador del año 2044 que como la gente de hoy en día también prefiere estar jugando al videojuego de OASIS al mundo real en el que se encuentra. El aliciente es que ese juego esconde un rompecabezas cuyo desenlace podría conducirle hasta una fortuna de valor incalculable.

Por lo que parece, las claves están basadas en la cultura popular de los años 80 y nadie ha dado con ellas. El protagonista de Ready Player One será hábil pero tras resolver el primer rompecabezas se convertirá en una dura competencia para otros jugadores que quieren también llevarse el premio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.