Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ready Player One estrena su primer tráiler en castellano

Mar Rascón Sánchez

Hace casi un mes, la Comic-Con de San Diego 2017 sirvió como telón para mostrar el primer (y único) tráiler de Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg. Basada en el best seller sci-fi de Ernest Cline, ya podemos ver el mismo avance en castellano y con todo lujo de detalles, como el de la versión original que tenéis a continuación:

Primer tráiler de Ready Player One, lo nuevo de Steven Spielberg

En Ready Player One se nos presenta un mundo sumido en el caos, es el año 2044 y las fuentes de energía están prácticamente agotadas. La mayoría de la gente sobrevive como puede y su única vía de escape es OASIS, un videojuego de realidad virtual en el que cada uno puede ser quien quiera ser. Este juego ofrece todas las posibilidades imaginables, un mundo donde cualquier cosa es posible.

Todas las referencias ocultas en el tráiler de Ready Player One

El protagonista de la historia es Wade Watts un joven al que le cambiará la vida por completo el lograr resolver uno de los rompecabezas que el creador de OASIS ha dejado. El juego esconde un huevo de pascua y aquel que lo encuentre heredará su fortuna, y ahora Wade está más cerca. Son muchos los que persiguen esta famosa herencia, los Sixers, empleados de una empresa llamada IOI y los Gunters, son los principales rivales, pero también hay jugadores que luchan por hacerse con la fortuna.

Comprar el libro Ready player One

Ready Player Oneestá protagonizada por Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis) como el joven Wade Watts, Mark Rylance (Mi amigo el gigante), Olivia Cooke, Simon Pegg o Ben Mendelsohn, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.