Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ready Player One estrena su primer tráiler en la Comic-Con 2017

Jesús Vicario Rodríguez

Por fin hemos podido ver el primer tráiler de la próxima película de Steven Spielberg, la adaptación de la novela sci-fi de Ernest Cline, Ready Player One. Y como no podía ser de otra manera, su puesta de largo ha sido durante la Comic-Con 2017 de San Diego.

Como algunos fans del libro ya conoceréis, la película nos trasporta hasta el año 2044, fecha en la que los recursos de la Tierra están prácticamente diezmados y en donde la gente sobrevive bajo condiciones paupérrimas. Al igual que muchos otros jóvenes, Wade Watts se pasa casi todo el rato del día en un juego de realidad virtual conocido como OASIS. Dicho juego esconde un complejo rompecabezas, dejado por su desarrollador, el excéntrico millonario James Donovan Halliday y aquel que lo resuelva obtendrá una fortuna incalculable. Una vía de escape que muchos anhelan, pero que durante años nadie ha logrado descifrar, pero un día todo cambia y la compañía Innovative Online Industries (IOI) hará lo posible por hacerse con el videojuego y la fortuna sea como sea.

Consigue ya el libro Ready Player One

Ready Player One está protagonizada por Tye Sheridan, actor que conocimos por dar vida a Cíclope en X-Men: Apocalipsis. Completan el reparto Hannah John-Kamen, T.J. Miller, Simon Pegg, Ben Mendelsohn, Olivia Cooke. La película llegará a los cines el 30 de marzo de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.