Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ready Player One – Nuevas imágenes del set de rodaje

Mar Rascón Sánchez

Nuevas imágenes del rodaje de la cinta dirigida por Steven Spielberg, Ready Player One, nos muestran que la película estará plagada de “easter eggs”

Ready Player One es el título del nuevo proyecto de Steven Spielberg que ya se encuentra en pleno rodaje. Basada en la novela sci-fi de Ernest Cline, la historia nos lleva hasta 2044 y sigue a Wade Watts, un joven que prefiere jugar al videojuego OASIS que vivir su vida real en un mundo sombrío y post-apocalíptico. La cinta no se estrenará hasta el 30 de marzo de 2018 pero ya podemos ver algunas imágenes cargadas de “easter eggs”.

Actualmente el rodaje de Ready Player One se encuentra en Brimingham, en Inglaterra y desde allí nos llegan fotos plagadas de detalles y por supuesto de “easter eggs” de los años 80 que seguro te suenan. El videojuego de OASIS esconde las piezas de un rompecabezas dejado por su desarrollador, el excéntrico James Donovan Halliday, aquel que lo resuelva heredará la fortuna de este. Una vía de escape que muchos anhelan pero que durante años nadie ha logrado descifrar, pero un día todo cambia y la compañía Innovative Online Industries (IOI) hará lo posible por hacerse con ellos sea como sea.

Ready Player One - Crítica. ¡Libros para gamers!

En las imágenes identificamos claramente a Flash, los Thunderctas, Tiburón y los Gremlins entre otros, si eres fan de este libro seguro que estás deseando conocer más sobre el proyecto. Ready Player One está protagonizada por Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis) como el joven Wade Watts, Mark Rylance (Mi amigo el gigante), Olivia Cooke, Simon Pegg o Ben Mendelsohn, entre otros.

Como dato curioso cabe destacar que Ready Player One será el tercer proyecto seguido en el que Spielberg cuenta con el actor Mark Rylance, que ganó un oscar con la película El puente de los espías. Pese a que los últimos trabajos de Spielberg no han cosechado el éxito esperado no dejamos de interesarnos en ellos y esta cinta a pesar de estar ambientada en el año 2044 seguro que nos acercará al Spielberg de los 80.

Armada, del autor de Ready Player One - Review

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.