Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ready Player One - Primera imagen de lo nuevo de Steven Spielberg

Mar Rascón Sánchez

Ready Player One
Primera imagen de Ready Player One, la adaptación cinematográfica de la novela de Ernest Cline, que dirige Steven Spielberg y que llegará a las salas en 2018.

Ya podemos ver el aspecto que tendrá la próxima película de Steven Spielberg, la adaptación de la novela sci-fi de Ernest Cline, Ready Player One. Una historia que nos lleva hasta 2044 y que sigue al joven Wade Watts, un chico que prefiere jugar al videojuego OASIS que la vida real. Y no es para menos, el mundo se ha convertido en un lugar sombrío y post-apocalíptico.

Gracias a Entertainment Weekly, ahora podemos ver la que es la primera imagen de la película protagonizada por Tye Sheridan, actor que conocimos como Cíclope en X-Men: Apocalipsis. En ella podemos ver a Wade en su escondite, el lugar donde guardados varios de sus “tesoros gaming” y en donde se conecta a OASIS, un juego con donde cualquier cosa es posible.

Ready Player One - Primera imagen de lo nuevo de Steven Spielberg

El videojuego de OASIS esconde las piezas de un rompecabezas dejado por su desarrollador, el excéntrico James Donovan Halliday, y aquel que lo resuelva heredará la fortuna de este. Una vía de escape que muchos anhelan, pero que durante años nadie ha logrado descifrar, pero un día todo cambia y la compañía Innovative Online Industries (IOI) hará lo posible por hacerse con el videojuego y la fortuna sea como sea.

Ready Player Onese estrenará el 30 de marzo del próximo año, y aunque faltan algunos meses por delante, todo apunta a que en la Comic-Con de San Diego de este año (del 20 al 23 de julio) mostrará algún avance más. ¿Te has leído el libro? ¿Qué opinas de esta adaptación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.