Ready Player One - Primera imagen de lo nuevo de Steven Spielberg

Ready Player One

Primera imagen de Ready Player One, la adaptación cinematográfica de la novela de Ernest Cline, que dirige Steven Spielberg y que llegará a las salas en 2018.

Ya podemos ver el aspecto que tendrá la próxima película de Steven Spielberg, la adaptación de la novela sci-fi de Ernest Cline, Ready Player One. Una historia que nos lleva hasta 2044 y que sigue al joven Wade Watts, un chico que prefiere jugar al videojuego OASIS que la vida real. Y no es para menos, el mundo se ha convertido en un lugar sombrío y post-apocalíptico.

Gracias a Entertainment Weekly, ahora podemos ver la que es la primera imagen de la película protagonizada por Tye Sheridan, actor que conocimos como Cíclope en X-Men: Apocalipsis. En ella podemos ver a Wade en su escondite, el lugar donde guardados varios de sus “tesoros gaming” y en donde se conecta a OASIS, un juego con donde cualquier cosa es posible.

Ready Player One - Primera imagen de lo nuevo de Steven Spielberg

El videojuego de OASIS esconde las piezas de un rompecabezas dejado por su desarrollador, el excéntrico James Donovan Halliday, y aquel que lo resuelva heredará la fortuna de este. Una vía de escape que muchos anhelan, pero que durante años nadie ha logrado descifrar, pero un día todo cambia y la compañía Innovative Online Industries (IOI) hará lo posible por hacerse con el videojuego y la fortuna sea como sea.

Ready Player One se estrenará el 30 de marzo del próximo año, y aunque faltan algunos meses por delante, todo apunta a que en la Comic-Con de San Diego de este año (del 20 al 23 de julio) mostrará algún avance más. ¿Te has leído el libro? ¿Qué opinas de esta adaptación?

Lecturas recomendadas