Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ready Player One - Steven Spielberg comienza el rodaje

Ready Player One

¡Buenas noticias para los fans de la novela! La adaptación a los cines de Ready Player One, uno de libros más exitosos de los últimos años, ha completado la primera semana de rodaje según palabras de Zak Penn (Los Vengadores, X-Men), su guionista: "Primera semana de #ReadyPlayerOne terminada", ha comentado en Twitter.

La historia escrita originalmente por Ernest Cline, en 2011, cuenta la historia de un desarrollador de videojuegos que, tras su muerte, anuncia que su obra maestra, OASIS, contiene un huevo de pascua. Aquel que lo encuentre heredará toda la fortuna de su creador. Ambientada en un ficticio año 2044, con el mundo sumido en el caos energético y la depresión vital, el videojuego de realidad virtual OASIS supone la vía de escape fácil para cualquier persona, convirtiéndose en el sustituto de su vida real. 

 

Steven Spielberg dirigirá Ready Player One

 

La película cuenta con un elenco excepcional, empezando por su director: el mísmisimoSteven Spielberg, ganador de tres Oscars (La lista de Schindler, Salvar al Soldado Ryan), quien declaró en una entrevista publicada en Collider que espera que "la película nos haga volver a todos a la magia de los 80". Como protagonista se encuentra Tye Sheridan (Mud, X-Men: Apocalipsis) como el joven Wade Watts, Mark Rylance (Mi amigo el gigante, El puente de los espías), Olivia Cooke, Simon Pegg o Ben Mendelsohn, entre otros artistas.

La película de ciencia ficción tiene entusiasmados a todos los amantes del género, especialmente viendo el equipo que ha reunido Warner Bros junto a De Line Pictures. Además, la novela escrita por Cline ha cosechado un gran éxito entre los lectores y, desde luego, no podría caer en mejores manos. Ready Player One llegará a los cines, según lo establecido, el 30 de marzo de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.