Real Madrid y Juventus - Cómo ver en directo en streaming la Final de la Champions League

Juventus Real Madrid Final de la Champions

Te explicamos cómo puedes y dónde puedes ver en directo el Real Madrid vs Juventus de la Final de la Champions League. A qué hora es y en qué canales lo emiten, tanto en streaming por Internet como por televisión.

Hoy sábado 3 de junio a las 20:45 se disputa en Cardiff el partido de fútbol más importante del año. Todo aficionado a este deporte, viva donde viva, estará pendiente de su televisor u ordenador para ver en directo la Final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus.

Esta competición es la que más miradas atrae de todo el mundo, Mundial de fútbol aparte. Son cientos de millones de personas las que presenciará el partido, aunque dependiendo del país la Final de la Champions se emite en un canal u otro. En algunos casos no queda más que ver el Real Madrid vs Juventus de Cardiff en directo online a través de Internet.

No todos los países tienen la suerte de disfrutar del partido en abierto, cosa que sí ocurre en España. Al ser declarado de interés público no queda más que emitirlo por alguno de los canales de televisión en abierto.

Cómo ver la Final de la Champions en directo por televisión

Hay tres canales que emiten el Madrid vs Juventus de Champions en directo por TV. Dos de ellos lo hacen en abierto y otro sólo para sus suscriptores, así que tienes dónde elegir si no te gustan los narradores de uno u otro.

El primero de ellos es Antena 3. El canal propiedad de Atresmedia tiene los derechos de emisión de la competición en todo el territorio nacional, aunque los tiene que compartir con beIN Sports. El horario de la Final de la Champions es optimo para que ambos lo emitan con la máxima audiencia.

Por su parte, en Cataluña también se puede ver a través de TV3, la televisión pública catalana que habitualmente emite la Liga de Campeones y otros eventos deportivos de primer nivel.

Estas son las Smart TV más vendidas en Amazon España

En qué webs y aplicaciones se puede ver el Real Madrid vs Juventus

Si no dispones de televisor o está ocupado, no te preocupes. Si estás en territorio nacional puedes disponer de la señal del partido igualmente. Eso sí, tendrás que ver la final de la Champions del Madrid por las webs o aplicaciones de los canales antes mencionados.

Tanto Antena 3 como beIN Sports y TV disponen de página web y aplicación en la que se podrá ver en directo online la finalísima de la Champions de Cardiff. También está la opción de hacerlo desde Movistar + si eres cliente.

Dónde ver el partido en canales internacionales

La web Liveonsat tiene un listado completo de canales de televisión por satélite que emiten el Real Madrid - Juventus. No obstante, aunque hay opciones gratis e interesantes como la ZDF alemana, la lista no incluye los canales de Latinoamérica.

Los dos canales que emiten el encuentro para países como Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, México y Perú son Fox Sports y ESPN, ambos en sus versiones latinas para el cono sur.

Lecturas recomendadas