Logo Hobbyconsolas.com

Real Madrid Starscup en iPhone

Marta Sánchez

Real Madrid Starscup en iPhone
De la mano del estudio español From the Bench, llega a iPhone este Real Madrid Starscup, segunda franquicia de estos desarrolladores relacionada con el club blanco tras Real Madrid Fantasy Manager.

El Real Madrid quiere seguir expandiéndose fuera de los terrenos de juego. Por ello nos brinda, junto a Digital Artists, este Real Madrid Starscup, un juego gratuito para iPhone que se encuentra ya disponible en la AppStore.

Real Madrid Starscup en iPhone

Los más futboleros os estaréis preguntando: "¿Y de qué trata?". Pues muy sencillo. Es un título multijugador de cartas coleccionables en el que la estrategia juega un papel fundamental y en el que el jugador puede retar a sus amigos o enfrentarse a usuarios de todo el mundo.

Son partidos en tiempo real con una duración de 1 y 3 minutos, en el que, por turnos, el jugador decantará el resultado a su favor o en su contra dependiendo de las decisiones que tome. La dinámica del juego consiste en que cada jugador cuenta con un mazo de cartas, en el cual encuentra tres tipos de estas: "Jugadores", que son los protagonistas de la acción -y jugadores del Real Madrid-; "Tácticas", que son las que marcan cómo se moverá el equipo en el terreno de juego y "Entrenador", que son las órdenes dadas por el entrenador-usuario hacia sus jugadores de campo.

Las cartas disponibles en un principios serán de la plantilla al completo de esta temporada 2011-2012, pero más adelante se podrá tener acceso a mazos de diferentes épocas, como de "La Quinta del Buitre" o de los tiempos de Alfredo Di Stéfano, entre otros.

El director ejecutivo de Digital Artists, Scott Rupp, está satisfecho por haber trabajado de nuevo con el Real Madrid: “Estamos muy contentos con el lanzamiento de Starscup, ya que es la tercera aplicación que desarrollamos junto al Real Madrid. Estamos convencidos de que este juego despertará una gran pasión entre los aficionados madridistas. Y es que, además de pasárselo bien con su equipo favorito, también disfrutarán de jugar en el móvil".

Los interesados en descargar el juego lo pueden hacer desde la web oficial de Real Madrid Starscup.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.