Logo Hobbyconsolas.com

Real Madrid vs Bayern: Cómo ver online y en directo el partido de Champions

Victor Perez Rodriguez

Madrid Bayern Champions

Te explicamos cómo ver online y en directo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que enfrentará esta noche a las 20.45 horas a Real Madrid y Bayern de Múnich.

El equipo que dirige Zinedine Zidane parte con una clara ventaja gracias a su triunfo en el partido de ida disputado en Alemania (1-2), por lo que los blancos son los favoritos para clasificarse a semifinales.

Claro que noventa minutos pueden llegar a ser muy largos, sobre todo si delante se pone un equipo de la talla del Bayern que dirige Carlo Ancelotti, que tiene argumentos más que de sobra para pensar en la remontada.

Para que no te pierdas ni un detalle a continuación te explicamos dónde y cómo ver online en directo el Real Madrid vs Bayern en streaming.

Dónde ver el Real Madrid vs Bayern de Champions

El partido ente el Real Madrid y el Bayern de Múnich se disputara este martes 18 de abril a partir de las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu. Se podrá ver en directo por TV gratis por Antena 3 a través de la TDT.

Antes del pitido inicial la cadena ha preparado una previa para repasar todos los prolegómenos del choque que será conducida por Matías Prats y Manu Sánchez. A continuación recogerá el testigo Antonio Esteva, encargado de la narración del choque junto a Iván Helguera y Marcos López.

A partir de las 22.30 horas podrás disfrutar de un resumen amplio con todos los goles del Real Madrid vs Bayern de Múnich en Mega, donde también podrás disfrutar del resumen del Leicester-Atlético.

Cómo ver online en directo el Real Madrid vs Bayern

¿Vas a estar fuera de casa a la hora del partido? No te preocupes, todavía tienes la opción de ver el Real Madrid vs Bayern vía streaming mediante AtresPlayer: solo tienes que pinchar en este enlace para acceder a la retransmisión del encuentro.

Recuerda que además tienes la opción de ver online en directo el Real Madrid vs Bayern en el móvil. Lo puedes hacer tanto si tienes un smartphone o tablet Android a través de esta app gratuita o mediante iPhone o iPad en este enlace.

Cómo y dónde ver online el Real Madrid-Bayern Munich a través de canales internacionales

Si eres amante del fútbol, te encuentras fuera de España y te interesa ver el Madrid-Bayern en directo quizás puedas hacerlo mediante alguno de los canales extranjeros en abierto que retransmiten el encuentro. Además podrás sintonizarlo mediante sus respectivas webs y apps. 

PaísCanalWeb
EspañaAntena 3, TV3AtresPlayer, TV3
AlemaniaSky SportSky Sport
ArgentinaFox SportsFox Sports
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciabeIN MAX4beIN Sports
ItaliaPremiumCalcio2Mediaset Premium
MéxicoFox SportsFox Sports
PortugalSport TV2Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.