Logo Hobbyconsolas.com

Reality Pump da nuevos datos sobre Raven's Cry

Alejandro Oramas Monzón

Reality Pump da nuevos datos sobre Raven's Cry
Reality Pump Studios ha hablado sobre su nuevo juego de piratas llamado Raven's Cry y lo compara con Assassin's Creed IV Black Flag. 

Inicialmente previsto para el pasado mes de mayo, TopWare Interactive y Reality Pump Studios anunciaron recientemente que Raven's Cry saldrá a la venta en octubre, y que además, también llegará a PlayStation 4. Pues bien, hoy llegan nuevos datos sobre el desarrollo de esta aventura de piratas gracias a las declaraciones de Tadeusz Zuber, miembro del equipo de Reality Pump que explica cómo están creando la ambientación del juego y compara Raven's Cry con Assassin's Creed IV Black Flag

Reality Pump da nuevos datos sobre Raven's Cry

Según hemos podido leer, Zuber comenta "Assassin's Creed IV Black Flag era un juego maravilloso. Su historia era novedosa y creo que los fans quedaron encantados con aquella entrega. Dicho esto, nosotros queremos ir en una dirección más realista que con Raven's Cry. Los entorno de Assassin's Creed IV eran preciosos, pero demasiado bonitos y limpios. Nosotros queremos reflejar cómo era el Caribe de verdad". 

Desde Reality Pump Studios aseguran que el mundo de Raven's Cry es sucio, brutal y violento, y afirman que el personaje principal será malvado desde el principio y no se convertirá en un héroe. Raven's Cry estará disponible en octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.