Logo Hobbyconsolas.com

Reaper of Souls incluirá clanes y comunidades

Alejandro Oramas Monzón

Reaper of Souls incluirá clanes y comunidades
Blizzard Entertainment anuncia las características sociales que tendrá la primera expansión de Diablo III, y es que Reaper of Souls incluirá clanes y comunidades. 

Blizzard Entertainment anuncia a través de su blog oficial de la primera expansión para Diablo III, Reaper of Souls, incluirá clanes y comunidades. El objetivo de Blizzard es ofrecer a los jugadores herramientas accesibles y prácticas para poder contactar y compartir experiencias con otros jugadores de Diablo III Reaper of Souls. Tanto los clanes como las comunidades están actualmente en desarrollo y la idea de Blizzard es tener ambas características sociales listas para el lanzamiento de Reaper of Souls el próximo mes de marzo. 

Reaper of Souls incluirá clanes y comunidades

Los clanes están diseñados para ofrecer a los jugadores que comparten intereses, horarios de juego o metas, estar unidos en un mismo grupo y poder comunicarse y organizar las partidas a su antojo. Los clanes funcionarán a través de invitación y cada clan podrán tener hasta 120 miembros. Eso sí, desde Blizzard Entertainment avisan de que sólo se podrán formar parte de un clan, no podremos estar en dos clanes al mismo tiempo.

Por su parte, las comunidades intentarán fomentar las relaciones entre jugadores con los mismos gustos o que vivan en la misma zona geográfica a través de un sistema mucho más grande e informal que los clanes. Las comunidades podrán tener un número casi ilimitado de miembros y serán más abiertas y menos exigentes que los clanes, pudiendo formar parte de varias comunidades al mismo tiempo. 

Reaper of Souls incluirá clanes y comunidades

Recordad que ya está disponible la precarga de Diablo III Reaper of Souls que incluirá modelos, archivos de arte y algún que otro contenido de la próxima actualización 2.0.1. Reaper of Souls será la primera expansión para Diablo III y estará disponible a partir del próximo 25 de marzo para PC y Mac. Más adelante, también llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 aunque todavía no se ha concretado una fecha. En Reaper of Souls podremos disfrutar de un nuevo personaje (el Cruzado), nuevas armas, un nuevo artesano, un nuevo acto y un nivel máximo aumentado hasta 70.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.