Logo Hobbyconsolas.com

Rebajas en la edición caótica de Blood Bowl

Sergio Gracia

Rebajas en la edición caótica de Blood Bowl
Cyanide Studio y Focus Home Interactive celebran la llegada de la nueva expansión de Blood Bowl con una oferta que no podrás rechazar.

Blood Bowl, el juego original de tablero creado por Games Workshop, fue toda una revolución para los 'wargames' y juegos de miniaturas. Con un estadio de fútbol americano como campo de batalla, dos equipos de diferentes razas se ven las caras en un brutal partido lleno de golpes, jugadas espectaculares, sangre y, por qué no, muerte. Obviamente, un escenario tan atractivo no podía pasar desapercibido para la industria de los videojuegos.

Rebajas en la edición caótica de Blood Bowl

Cyanide Studio y Focus Home Interactive lanzaron en 2009 una réplica casi exacta (excepto por el tema de ser algo virtual) del juego de mesa, y hasta el día de hoy cuenta con miles de jugadores y dos expansiones o ediciones: Elfos Oscuros y Legendary. Ahora una tercera, Chaos Edition, hace acto de presencia, y viene con suculento descuento.

Esta oferta especial es válida únicamente para aquellos que ya contasen con una copia del juego original, Elfos Oscuros o Legendary. Por tan sólo 10€ podremos descargarnos la versión digital de Blood Bowl Chaos Edition, con la que se incluyen nuevos estadios (de Amazonas y Hombres Lagarto), el modo de juego World Cup y tres nuevos equipos: Enanos del Caos, Underworld y los Demonios de Khorne. ¿Estás preparado para machacar a tus rivales?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.