Logo Hobbyconsolas.com

Rebajas de enero en la FX Classics Store

Fernando Mateus

Rebajas de enero en la FX Classics Store
Hollywood Monsters, Imperivm Civitas, Patrician 3, Runaway y Sparta La batalla de las Termópilas son las rebajas de enero de FX Interactive en la FX Classics Store.

Enero siempre ha sido un mes complicado de afrontar en muchos sentidos, pero gracias a las últimas ofertas de FX Interactive en su tienda virtual al más puro estilo Steam no hay duda de que nos será más fácil superar la dichosa cuesta de enero.

La FX Classics Store se viste de gala del 21 de enero al 28 de febrero, que se dice pronto, y nos ofrecerá para comenzar con fuerzas el año una parte de su catálogo a precio reducido. Partiendo de la base de que los clásicos que suelen vender digitalmente no suelen llegar a los tres euros, ya os podéis imaginar que estamos hablando de auténticas gangas.

Rebajas de enero en la FX Classics Store

Los títulos que se abrazan a las rebajas de enero, que se queda cada uno a un precio de 0,95 euros, son los siguientes:

  • Hollywood Monsters
  • Imperivm Civitas
  • Patrician 3 Imperio de los mares
  • Runaway
  • Sparta La batalla de las Termópilas

El resto del catálogo de la FX Classics Store en principio no se beneficia del descuento de las rebajas, pero el precio habitual de los títulos ronda entre los 0,95 euros y los 9,95 euros, con muchos juegos situados en la barrera de los 4,95 euros, por lo que siguen siendo precios bastante apetecibles.

Dicho esto, si todavía no habíais descubierto la FX Classics Store y todo lo que puede llegar a ofrecer deberíais echar un vistazo a su página, que nunca es tarde.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.