Logo Hobbyconsolas.com

Rebajas en las ediciones especiales de FIFA 13

Adrián Perera

Rebajas en las ediciones especiales de FIFA 13
Las ofertas de navidad se expanden como la espuma, y en ésta ocasión Electronic Arts pone en oferta las ediciones especiales de su futbolero FIFA 13 en PS3 y Xbox 360. Los merengues, los culés y los chés están de enhorabuena.

En los tiempos que corren y llegada la navidad, las distribuidoras quieren que llenemos nuestro árbol con sus títulos y como incentivo nos ponen las cosas más fáciles, económicamente hablando. ¿Y qué mejor que un FIFA 13 para no fallar? Está claro que el jugón medio elegiría otra clase de juego, pero ante la gran afición por el fútbol que se vive en España, estamos ante un regalo seguro. Por ello, EA ha bajado el precio recomendado de las tres ediciones especiales de FIFA 13 (la del Barça, Madrid y Valencia) para animar a los reyes magos a que se decanten por su aclamado simulador deportivo.

Si su eterno rival PES 2013 puso en marcha una cuantiosa campaña de sorteos y premios por jugar a su título este mes de diciembre, cuya guinda es un entrenamiento con CR7 en persona, Electronic Arts ha preferido brindarnos una posibilidad más accesible a todos, aunque claramente no tan llamativa. Desde ya hasta fin de existencias podremos adquirir la edición especial de FIFA 13 desde 71,95€ en PlayStation 3 y Xbox 360.

Rebajas en las ediciones especiales de FIFA 13

Tened en cuenta que éste nuevo precio, el mismo que el de la edición estándar, es el recomendado por la editora, con lo cual los comercios tendrán más banda (y nunca mejor dicho) para lanzar ofertas del juego, de forma similar a lo que está ocurriendo con la rebaja de PS Vita.

Así que ya sabéis, si aún no os habéis hecho con uno de los representantes de EA Sports, estáis ante una oportunidad de oro (que no balón) para adquirir la edición especial dedicada a vuestro equipo favorito o por el simple hecho de tener la versión más completa de FIFA 13 en PlayStation 3 y Xbox 360. ¿Os haréis con el futbolero título éstas navidades? Sería el complemento perfecto de unas botas o un balón nuevo, que seguramente se regalarán en muchas casas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.