Logo Hobbyconsolas.com

Rebajas de verano de Steam, del 19 al 30 de junio

Fernando Mateus

Rebajas de verano de Steam, del 19 al 30 de junio
Valve detalla su periodo de ofertas de verano: Steam tirará la casa por la ventana del 19 al 30 de junio. Porque arruinarnos sale más barato que presentar Half-Life 3.

Echad mano a vuestras carteras, dejadlas a buen recaudo y esquivad cualquier tipo de contacto con Internet sería un buen consejo para esquivar las inminentes rebajas de verano de Steam, cuyas fechas acaban de ser confirmadas por la propia Valve.

Rebajas de verano de Steam, del 19 al 30 de junio

Las rebajas de verano de Steam durarán del 19 al 30 de junio, y suponemos que tendrán todos los elementos que acostumbran a lucir desde hace una temporada: ofertas relámpago que duran muy pocas horas, ofertas diarias para aburrir, votaciones de la comunidad para decidir los siguientes títulos rebajados, una insignia conforme nos hemos arruinado en las rebajas, cartas que recibiremos por realizar diferentes actos a lo largo de estos once días... muy pronto lo sabremos, aunque ya os adelantamos que los únicos perjudicados serán nuestros bolsillos.

Los primeros indicios de que las conocidas como Steam Summer Sales estaban a la vuelta de la esquina llegaban de la mano del sistema de cartas e insignias. La insignia de las ofertas de verano ya aparecía en el perfil de cada usuario, y cuando construíamos una insignia de cualquier otro juego recibíamos de regalo una de sus cartas, siendo una de las maneras disponibles de conseguir sus cartas. El resto suponemos que será vía votaciones o bien cada 10 dólares gastados en la tienda.

Y es que a veces vale la pena sacar la cabeza del E3 2014 para hablar de otros asuntos, aunque la ausencia (de momento) del anuncio de Half-Life 3 que todos esperábamos oír ha sido un golpe bajo. Al menos las rebajas de verano de Steam nos consolarán, para bien o para mal. Dicho esto, ¿tenéis algún juego en la lista de deseados del que esperáis como agua de mayo una buena oferta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.