Logo Hobbyconsolas.com

Rebellion desvela Nazi Zombie Army para PC

Sergio Gracia

Tras un par de semanas desde que Rebellion Developments publicase un 'teaser tráiler' en el que se veía a un soldado correr por las calles derruidas de una ciudad en plena II Guerra Mundial, hoy se ha descubierto el pastel gracias a Steam, y nuestras sospechas sobre un juego con zombies de por medio iban bien encaminadas.

Sniper Elite Nazi Zombie Army (título suculento donde los haya) será una expansión totalmente independiente de Sniper Elite V2 que aprovechará los sistemas de éste en un interesantísimo juego cooperativo para hasta cuatro jugadores en el que un inverosímil equipo formado por un soldado americano (Karl Fairburne, el mismo que protagonizó el anterior título), un oficial alemán, un soldado ruso y un científico se las tendrán que ver con hordas de muertos vivientes.

Visitaremos nuevos escenarios, lucharemos contra enemigos de lo más diverso (zombies francotiradores, suicidas), infantería no-muerta... pero nosotros tendremos a nuestro favor un factor importante: la letalidad del rifle de larga distancia.

El juego llegará de manera exclusiva a PC (al menos de momento) el próximo día 28 de febrero y ya puede ser precomprado a través de Steam, tanto una única copia como un pack de cuatro juegos con el que ir formando un equipo 'aniquilazombies'. ¡Menuda pinta!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.