Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Reboot de Depredador a la vista... y en manos de Shane Black

Reboot de Depredador a la vista... y en manos de Shane Black
El glorioso año de 1987 llegó a las carteleras Predator (Depredador, en España) y ahora sabemos que Shane Black revivirá a Yautja, ¡magnífico!

Precisamente el año del estreno de Depredador, 1987, Shane Black debutó como guionista haciéndose cargo del libreto de Arma letal y no podemos decir que haya sido muy prolífico a lo largo de su carrera.

Su último trabajo, en el que ha conjugado sus dos facetas de escritor y director llegó el año pasado: Iron Man 3, y ahora sabemos que escribirá el tratamiento del reboot y muy probablemente se hará cargo también de la dirección de este clásico de la ciencia-ficción que protagonizó en su día Arnold Schwarzenegger.

Reboot de Depredador a la vista... y en manos de Shane Black

Ese primer acercamiento al guión llegará a las manos de Fred Dekker, uno de sus compañeros de la universidad, con el que trabajó en su día en Una pandilla alucinante y que posteriormente escribió varias de las Historias de la cripta así como episodios de Star Trek: Enterprise. Él será quien le de forma a este reinicio de Depredador, en el que volveremos a ver la llegada del alienígena cazador a la Tierra.

 

De la producción se encargarán John Davis, responsable junto a Lawrence Gordon y Joel Silver de la entrega original. Como mínimo sería muy divertido ver un cameo de Schwarzenegger en la película. Eso sí, Shane Black tiene ya dos proyectos anunciados con antelación: Doc Savage y The Nice Guys, que podrían anticiparse a éste o bien ser desarrollados mientras le da forma al guión y prepara la preproducción de la película. ¿Creéis que es una buena idea revisitar Depredador? ¿Conseguirán hacer algo tan chulo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.