Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot femenino de Cazafantasmas aspira a ser para mayores de 13 años

El reboot femenino de Cazafantasmas aspira a ser para mayores de 13 años
Paul Feig ha hablado sobre el reboot de Cazafantasmas que se centrará en un nuevo grupo de heroínas dispuestas a acabar con los ectoplasmas. Y la idea es que sea para mayores de 13 años.

Empire ha recogido las declaraciones de Paul Feig, que ha anticipado el regreso de Cazafantasmas hablando sobre el reboot de la película, que contará con un grupo de mujeres como protagonistas de la historia. 

¿Curiosidad? Pues ya va aclarando cositas: "Mucha gente piensa que es un truco; puedo entender el punto de vista de los más cínicos, pero a mí me encanta trabajar con mujeres divertidas", comenta. "La gente me pregunta por qué no mezclo hombres y mujeres, pero a mí me interesan más ellas, es como funciona mi cerebro. ¡Y no se llamará 'Lady Ghostbusters'! 'Ghostbustieres' es el camino a seguir".

El reboot femenino de Cazafantasmas aspira a ser para mayores de 13 años

¿Por qué no una secuela? Pues por respeto, según sus palabras, temía desvirtuar el recuerdo de los seguidores de la saga: "tengo mucho respeto a la obra original como para hacer una secuela. Hay una sensación de que, como el mundo ya conoce los fantasmas y los ha visto a gran escala, corren el riesgo de convertirse en peatones normales y corrientes. Hay algo divertido en la idea de reintroducirlos en nuestro mundo como si nunca los hubiéramos visto; me encanta introducir nuevos personajes en la historia original".

Y la conclusión de la entrevista también ha sido bien curiosa: aunque hubiera deseado que la calificación de este reboot de Cazafantasmas fuera para adultos, finalmente parece que será para mayores de 13 años, ¿será fiel al espíritu de las pelis o se le irá de las manos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.