Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de Spawn no contará los orígenes del personaje

Noelia Santiago

Todd McFarlane

Todd McFarlane estuvo en la NYCC para hablar de Spawn y reveló algunos detalles sobre el próximo reboot. El creador no quiere repetir los errores de la película de 1997, por lo que la película no contará los orígenes del personaje.

Spawnfue creado por McFarlane en mayo de 1992 y se convirtió instantáneamente en un éxito. La adaptación cinematográfica de 1997, protagonizada por Michael Jai White en el papel principal, fue una historia de origen en la que descubrimos el pacto del protagonista con Malebolgia, un gobernante del infierno que crea su alter-ego. Sin embargo, Spawn se rebela contra sus influencias demoníacas y luchará por la justicia. 

Todos los cómics de Spawn

Hablando con Yahoo!, Todd McFarlane dio esta respuesta cuando se le preguntó si la nueva película contaría los orígenes de Spawn:

"Siempre pongo de ejemplo Tiburón. Ese tiburón era enorme, ¿y me dijeron por qué el tiburón era tan condenadamente grande? ¡No! ¿Me importó? ¡No! Todo lo que importaba era que era grande. O La cosa de John Carpenter. ¿De dónde vienen los extraterrestres? ¡No lo sé! ¿Cuál fue su razón para apoderarse de los cuerpos? ¡No lo sé! Sólo dame una historia convincente. Para mí, esta historia es mi manera de decir que Spawn ha existido durante 25 años y ha estado evolucionando durante 25 años. Aquí es donde está ahora. No puedo hacer la misma historia una y otra vez".

Los seguidores de Spawn seguramente estarán encantados de escuchar esas palabras, ya que otra historia contando los orígenes del personaje podría no estar a la altura de lo que se espera. La película comenzará a rodar en febrero de 2018 con un estreno previsto para 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.