Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de Stargate ficha a los guionistas de Independence Day 2

El reboot de Stargate ficha a los guionistas de Independence Day 2
Emmerich repetirá con los guionistas de Independence Day 2 en el reboot de Stargate, ¿listos para viajar muy pero que muy lejos?

Como ya os hicimos saber en mayo del año pasado, Emmerich está detrás del reboot de Stargate, una película que nos marcó a más de uno en su día y que en 2015 cumple 21 añitos. Su idea, tela marinera, es realizar una trilogía, de modo que dependiendo de cómo se comporte la audiencia podríamos tener puerta estelar para rato.

Además de su exitoso paso por la televisión, el mundo de los videojuegos también ha contado con material emanado de Stargate: el primero lanzado en 1981 y el último, Stargate SG-1 Unleashed, el año pasado mismo contando con la voz de Richard Dean Anderson (sí, sí, McGyver), que ha sido el actor recurrente para el papel del coronel Jack O'Neill.

 

El reboot de Stargate ficha a los guionistas de Independence Day 2

 

Era cuestión de tiempo que se volviera la vista atrás para recuperar el enfoque cinematográfico y Emmerich está dispuesto a ello contando de nuevo con Dean Devlin como productor. Los nuevos fichajes son Nicolas WrightyJames A. Woods, que se han hecho cargo precisamente de la secuela de Independence Day, así que todo parece indicar que su colaboración ha sido bastante positiva.

 

Las palabras del director una vez que recibió luz verde por parte de Metro Goldwyn Mayer para sacar adelante el reboot de Stargate hablan por sí solas: "Esta historia está muy cerca de nuestros corazones, y tener la oportunidad de volver a este mundo es, en muchos sentidos, como un hijo perdido hace mucho tiempo que ha encontrado su camino de regreso a casa". Pues si él ha tenido ese ataque de nostalgia, qué no tendremos nosotros...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.