Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El reboot de Transporter ya tiene fecha de estreno

Fátima Elidrissi

El reboot de Transporter ya tiene fecha de estreno
El actor Ed Skrein, conocido en la pequeña pantalla por interpretar a Dario Naharis en la cuarta temporada de Juego de tronos, sustituye a Jason Statham al frente de Transporter. La nueva entrega de la franquicia cinematográfica, Transporter Legacy, se estrenará en Estados Unidos el 6 de marzo de 2015.

El relanzamiento de Transporter ya tiene fecha y título. Según ha anunciado EuropaCorp, la productora de Luc Besson detrás de la exitosa saga de acción, The Transporter Legacy se estrenará en Estados Unidos el 6 de marzo de 2015.

El actor Ed Skrein, conocido en la pequeña pantalla por interpretar a Dario Naharis en la cuarta temporada de Juego de tronos, sustituye a Jason Statham al frente de la franquicia cinematográfica. Quizá este fuera el motivo por el que dejó la serie de HBO. 

El reboot de Transporter ya tiene fecha de estreno

Detrás de las cámaras, la nueva trilogía de Transporter cuenta con el director Camille Delamarre y los guionistas Bill Collage y Adam Cooper.

La primera y la segunda película de Transporter, dirigidas por Louis Leterrier, recaudaron 43,9 y 85,1 millones de dólares respectivamente. La tercera, dirigida por Olivier Megaton, alcanzó los 108,9 millones de dólares de recaudación mundial, siendo el presupuesto total de las tres películas menor a los 95 millones de dólares de acuerdo con Variety.

 

El reboot de Transporter ya tiene fecha de estreno

En esta nueva película, Ed Skrein dará vida a un experto conductor y mercenario que con la ayuda de unos letales asesinos intentará acabar con un grupo ruso de despiadados traficantes de personas.

Completan el reparto Loan Chabanol, Radivoje Bukvic, Gabriella Wright, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovic. ¿Tenéis ganas de este nuevo reboot o la industria puede que esté abusando de tanto relanzamiento de franquicias de acción?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.