Reckoning, el último DLC de Call of Duty: Advanced Warfare, ya disponible en PlayStation y PC

Activision acaba de lanzar el último DLC de Call of Duty: Advanced Warfare, que llega a las plataformas PlayStation y PC tras unas semanas disponible en Xbox One y Xbox 360.

Reckoning, el último DLC de Call of Duty: Advanced Warfare, ya está disponible en PS4, PS3 y PC. Hace algunas semanas se había publicado en Xbox One y Xbox 360, por lo que los usuarios de todas las plataformas lo pueden disfrutar al completo desde hoy.

El pack incluye cuatro mapas multijugador de lo más variados e interesantes. Los escenarios de este nuevo contenido descargable llevarán a los jugadores a todo tipo de parajes, desde un pasillo helado en el Ártico hasta Liberty Island, en Nueva York.

Por otro lado, el DLC también incluye Descent, la última entrega de la saga Exo Zombies, que lleva a los jugadores a una instalaciones de supervivencia de Atlas en el océano, y que incluye nuevos tipos de enemigos, como los Exo Zombies explosivos. El capítulo desvela el destino de los protagonistas mientras tratan de descubrir la verdadera causa de la pandemia global.

Un buen calentamiento hasta la llegada de Call of Duty: Black Ops III, que llegará a las tiendas el próximo 6 de noviembre.