Logo Hobbyconsolas.com

Recogen firmas para llevar GTA 5 a PC

Sergio Gracia

Recogen firmas para llevar GTA 5 a PC
La petición Online lleva reunidas más de 40.000 firmas para que Rockstar lleve Grand Theft Auto 5 a PC.

Después de haber visto lo que hemos visto en los dos tráilers de GTA 5 y de saber lo que Rockstar está preparando gracias a toda la información desvelada durante las pasadas semanas, es normal que nadie quiera perderse lo que la próxima entrega de la saga Grand Theft Auto tiene que ofrecernos.

Recogen firmas para llevar GTA 5 a PC

Las únicas plataformas que sabemos seguro verán funcionar GTA V en sus 'entrañas' son PlayStation 3 y Xbox 360, aunque Rockstar se ha mostrado receptiva a la hora de llevar su siguiente gran bombazo a otras consolas, como Wii U, o PC. De éste último hemos llegado a ver, incluso, cajas de reserva en alguna que otra tienda estadounidense, aunque por su parte R* no ha abierto la boca al respecto. Es por ello que todos los fans de la saga y usuarios de PC se han unido por una misma causa.

Gracias a la plataforma Change.org se están comenzando a reunir firmas para que Rockstar Games abra los ojos y se dé cuenta de que en PC tienen infinidad de fans que quedarían muy descontentos si no llegasen a ver GTA 5 en sus monitores. La petición lleva registradas más de 40.000 firmas en apenas unas horas y se pretende alcanzar un buen número antes de terminar la semana.

Somos conscientes de que existen otras causas muchísimo más importantes por las que movilizarse y reunir firmas, pero esta es la industria que abarcamos y, por ello, os queremos hacer partícipes de ésta iniciativa. Tanto si os interesa como si pasáis de la versión para PC, no dudéis en echar una firmita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.