Logo Hobbyconsolas.com

Las recompensas del Pokémon GO Fest estarán disponibles 72 horas más

Elisabeth López

Si hace unos días os contamos que Pokémon GO recibió los primeros Pokémon legendarios con motivo del Pokémon GO Fest, nada más y nada menos que un año después de su lanzamiento, hoy os traemos otra buena noticia. Y es que la compañía ha anunciado que las recompensas de las que se pudieron beneficiar los jugadores durante el evento estarán disponibles 72 horas más

Así pues, todos aquellos que estuvieran aprovechando el evento para obtener las recompensas que ofrecía, podrán seguir haciéndolo hasta la madrugada del próximo 27 de julio. Las recompensas que siguen activas son las siguientes: 

  • Doble de experiencia.
  • Doble cantidad de polvos estelares.
  • Doble cantidad de caramelos.
  • La distancia para que el Pokémon compañero encuentre un caramelo pasa a ser un tercio del total.
  • La distancia para abrir un huevo Pokémon pasa a ser un tercio del total.
  • Mayor tasa de aparición de Pokémon.

Consulta aquí si hay fundas de Pokémon para tu móvil en Amazon España

No obstante, desde Niantic aseguraron que veremos a Zapdos y Moltres dentro de poco en el juego, por lo que Lugia y Articuno no serán los únicos Pokémon legendarios que veremos. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis, así como con una guía de Pokémon GO para que sepáis cómo evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon con la segunda generación y todos los detalles sobre cómo afectan la noche y el día a los huevos en el juego de iOS y Android.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.