Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas internacionales de Splatoon 2

Elisabeth López

Splatoon 2, el shooter exclusivo de la Gran N para Nintendo Switch, saldrá a la venta mañana, por lo que la mayoría de los medios internacionales ya han publicado su análisis del juego. Por ahora, este título tiene una nota media de 84 en Metacritic, mientras que para nosotros merece una nota 89 sobre 100. Sin más dilación, os dejamos con una recopilación de las notas internacionales, así como nuestro análisis de Splatoon 2 para que descubráis todo sobre el juego.

  • Destructoid 8,5: "Si eres el tipo de persona que intentó jugar Splatoon por un tiempo y lo dejó, Nintendo no ha hecho mucho por hacerte cambiar de opinión fuera del añadido del un modo horda. Pero con más concesiones con un nivel más alto de juego y una meta más profunda, los veteranos saltarán de la nave de Wii U a la de Nintendo Switch en un instante. Aquí reside la esperanza de que Splatoon 2 va a recibir más apoyo a largo plato y que Salmon Run es libre de los grilletes de un evento cada tanto para aquellos de vosotros que no tienen varias unidades de Nintendo Switch a vuestra disposición". 
  • Game Informer 8,25: "A través del enfoque de los mejores elementos del juego original y de la adición de nuevos contenidos significativos, Splatoon 2 es una gran secuela del popular shooter de Nintendo. Con un gran suite del multijugador competitivo, una divertida fórmula basada en la supervivencia de olas y un imaginativo modo para un solo jugador, Splatoon 2 es una excelente evolución"
  • GamesRadar+ 4/5: "La fórmula de Splatoon 2 no se siente como la original, pero luce bien, sus controles son ajustados y hay una gran variedad como para darte docenas de horas de diversión en el modo multijugador". 
  • God is a Geek 8: "Hay mucho que guste de Splatoon 2. Cuando se trata de la jugabilidad real, no creo que haya muchas experiencias que se acerquen ahora mismo. Es adictivo y agradable. Es una lástima que la historia se repita y las estúpidas cosas que rodean al juego lo tiren abajo"
  • Polygon 8: "Lo que el primer Splatoon hizo bien sigue estando incorporado en el ADN de la secuela y ahora está en un sistema que puedes meter en tu bolso o jugar en el sofá. Es desconcertante que la mejor característica de Splatoon 2 se detenga por una frustrante falta de soporte en línea adecuada, y de muchas maneras es el mismo juego con algunos trucos nuevos. Pero todavía hay suficientes adiciones imaginativas para cualquiera que haya jugado el primero juego hasta la muerte, especialmente a través de su extraño y cautivador elenco de apoyo. Puede ser mucho más de lo mismo, pero lo mismo sigue siendo bastante fresco". 
  • USGamer 4/5: "Splatoon 2 no añade mucho que revolucione la fórmula de pintar por todas partes, pero me pregunto si necesita algo en este apartado. Splatoon 2 es un juego mucho más fuerte en su lanzamiento de lo que fue el juego original con su duración entera y por ello es fácilmente uno de los mejores juegos que puedes tener en Nintendo Switch". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.