Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Récord de audiencia para Breaking Bad en su recta final

Récord de audiencia para Breaking Bad en su recta final
La emisión del primer episodio de la última tanda de Breaking Bad batió récords de audiencia. El mismo Bryan Cranston dirigió "Blood Money".

Tranquilos, que esta noticia no contiene spoilers, solo buenas noticias para los fans de Breaking Bad. La serie sigue viento en popa a toda vela y el encargado de deslumbrarnos ha sido de nuevo Bryan Cranston, delante y detrás de la cámara, puesto que se ha encargado de la dirección de "Blood Money", noveno capítulo de esta tanda de ocho episodios que pondrá punto y final a las andanzas de Walter White.

La versatilidad de Cranston es impresionante: el actor ya dirigió varios capítulos de Malcom, así como algunas entregas de comedias comoThe OfficeoModern Family. Aunque su primera experiencia tras las cámaras no fue en televisión, sino en la pantalla grande conLast Chance(1999) un drama del que también firmó el guión y en el que también actuaba.

Récord de audiencia para Breaking Bad en su recta final

"Blood Money" no solo se trata del episodio más visto en la historia de la Breaking Bad, sino que el dato muestra un incremento del 102% respecto al estreno de la quinta temporada el pasado verano y que reunió a 2.930.000 espectadores. No es nada fácil reunir a 5,9 millones de fans frente al televisor, de hecho esta cifra solo ha sido superada por The Walking Dead.

 

“Estamos muy contentos y satisfechos por la respuesta del público a un histórico fin de semana de estreno en AMC,” ha declarado Charlie Collier presidente de AMC, en un comunicado de prensa.

 

El ansiado desenlace no llegará hasta el 29 de septiembre y será Vince Gilligan el encargado de firmar su guión y de rubricar el trabajo tras la cámara. No sé vosotros, pero yo me muero por ver el fruto de su trabajo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.