ReCore - Fecha de salida y carátula filtradas

Una tienda británica ha publicado la posible fecha de salida de ReCore para este mismo año. El juego de Keiji Inafune y Armature Studio nos pone a los mandos de Joule y su robot Mack en una aventura exclusiva para Xbox One y PC.

ACTUALIZADO 12-6-2016: La portada de ReCore, el próximo juego de Keiji Inafune para Xbox One, también se ha filtrado a pocas horas de la conferencia de Microsoft. El usuario Itsamedennis la colgado en su perfil de Twitter. Por ahora, no hay confirmación de que sea la portada real, pero desde luego parece muy verosímil. ¡Saldremos de dudas en unas horas!

TEXTO ORIGINAL: El próximo título de Keiji Inafune podría llegar dentro de los próximos meses. ReCore fue presentado en el pasado E3 durante la conferencia de Microsoft. Citando a la saga Metroid o a The Legend of Zelda como influencias, el juego de Xbox One y PC podría tener ya una fecha de salida para este mismo año, de ser ciertos los rumores.

Según la tienda británica simplygames, el juego de Keiji Inafune y Armature Studio estaría disponible este mismo otoño. El 28 de octubre, para ser más exactos. La nueva IP de los responsables de Metroid Prime es uno de los exclusivos de Microsoft más esperados por los usuarios desde su presentación en el E3 del 2015, y es seguro que veremos nuevos datos sobre ella estos próximos días.

De ser cierta la información, dada originalmente por ThisGenGaming, los usuarios de Xbox One y PC podrán disfrutar dentro de poco de las aventuras de Joule y Mack en un mundo futurista poblado por robots, donde la exploración y los combates priman por encima de todo. Habrá que ver lo que nos tiene reservado Microsoft sobre ReCore en su conferencia de este lunes.