Logo Hobbyconsolas.com

ReCore no estará doblado al castellano, pero sí al español latino

Martín Amechazurra Falagán

ReCore llegará también a PC

ReCore no llegará a España doblado al castellano. Así lo ha confirmado Microsoft en una publicación en la página oficial de Xbox. El juego de Keiji Inafune no vendrá localizado por completo al castellano, por lo que los usuarios de Xbox One y Windows 10 de España que deseen disfrutar del juego tendrán que conformarse con la versión subtitulada.

ReCore - ¿Retrasado hasta finales de 2016?

Sin embargo, los jugadores de América latina están de suerte, puesto que el juego contará con una localización completa, tanto de texto como de voces y diálogos, al español latino. Las otras lenguas que recibirán un doblaje de los diálogos de ReCore son: alemán, francés, italiano, portugués de Brasil y ruso. 

Este no es el primer juego de Microsoft en venir sin doblaje al castellano, puesto que otros títulos como Quantum Break tampoco contaron con un doblaje a la lengua de Cervantes. En cualquier caso, los jugadores podrán disfrutar de la nueva aventura de Keiji Inafune a partir del 16 de septiembre, fecha en la que sale a la venta ReCore para Xbox One y PC. El juego estará incluido dentro del programa Play Anywhere de Microsoft, por lo que con la compra de este juego en cualquiera de sus dos plataformas recibiremos un código para descargarlo en la otra, sin coste adicional. Mientras tanto, os dejamos con su tráiler de lanzamiento en Xbox One y Windows 10.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.